ZONA MIXTA

Este fin de semana se jugará una nueva edición del choque entre los dos grandes del sur como son el Boca Juniors y el River Plate teniendo como escenario la mítica Bombonera.-
Acostumbrado a ganar en esta competencia, los sevillanos comenzaron la fase d grupos con una goleada de 5-1 sobre el Standard de Lieja, mientras que los otros dos españoles Betis y Villarreal empataron.
La polémica expulsión del delantero brasileño Dedé tras impactar de cabeza al portero de Boca Juniors Esteban Andrada y romperle su mandíbula trajo una nueva polémica sobre el uso del vídeo arbitraje.
Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Aragón y tras el parón de verano, el líder de la MotoGP no ha visto bajar la bandera a cuadros y es por eso que…
Con una buena victoria ante Cruzeiro, el popular equipo xeneize dio un paso importante para acceder a las semifinales tras imponerse por 2-0, pero perdió a su portero titular Andrada por una fractura de mandíbula.
Con un doblete de Raphael Veiga, los brasileños se impusieron ante los “Rojos del Ávila” quienes tenían toda la intención de festejar en la Sudamericana tras su regreso al estadio Olímpico.
Gracias a las actuaciones descollantes de los porteros Martín Campaña por los “Rojos” de Avellaneda y de Franco Armani por los “Millonarios”, el primer duelo argentino por los cuartos de final de la Libertadores culminó…
Página 1 de 1374